Logo Hobbyconsolas.com

THQ con los creadores de Left4Dead

Óscar Díaz

THQ con los creadores de Left4Dead

Left4 Dead se ha convertido en una de las referencias online de los últimos años. A su estilo cooperativo no le faltan seguidores y sus responsables, Turtle Rock, se han creado toda una reputación en el género de acción en primera persona. ¿Y qué es lo próximo de ellos? Pues, por ahora, poco se sabe... salvo que han fichado por THQ.

THQ con los creadores de Left4Dead

Los dueños de franquicias como Red Faction o Homefront se han puesto las pilas y han aprovechado que Turtle Rock han dejado de ser parte de Valve, conocidos durante algún tiempo como Valve South. Así, gracias a su independencia, podremos ver cómo aplican su experiencia en el multijugador online, con los recursos económicos de THQ a su servicio. De paso, cabe decir que desde la multinacional han dejado claro que aprovecharán los recursos de Turtle Rock para lanzar un título donde el multijugador será la estrella y que esperan sea toda una referencia en su género, el de acción en primera persona.

Con la carrera de Turtle Rock, que además del primer Left4Dead incluye Counter Strike Source o Condition Zero en su carrera , todo parece controlado. Ahora, habrá que ver si al multijugador le acompaña una experiencia en solitario o cooperativa a la altura. ¿La hará otro equipo, como parece haberse puesto de moda últimamente?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.