Logo Hobbyconsolas.com

THQ habla sobre el futuro de inSANE

José Luis Sáez

THQ habla sobre el futuro de inSANE
Danny Bilson, de THQ, desmiente la cancelación de inSANE, el primer videojuego de Guillermo del Toro.

Poco es lo que sabemos sobre inSANE, un survival horror desarrollado por Volition que cuenta con la colaboración del director mejicano Guillermo del Toro. Fue anunciado en los Spike Video Awards de 2010 y supuestamente está siendo desarrollado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Además sabemos que es la primera parte de una trilogía.

Danny Bilson, vicepresidente de la productora del título, THQ, ha aprovechado unas recientes declaraciones para confirmar que la producción del juego sigue en marcha. 'Te diré la verdad, Guillermo del Toro me llamó y me preguntó qué había de cierto en los rumores de cancelación. Le dije que no eran ciertos. Ya sabes, no son ciertos. Sé que no son ciertos. Él me contestó que vale, pero que por qué estaban ahí esos rumores'.

'Brian (Farrell) reiteró que están en producción, en pre-producción de hecho. Así que le contesté por Twitter a Del Toro poniéndole exactamente eso. Y no twitteo demasiado porque soy consciente de que cada Twitter mío es una declaración a la prensa. Así que en esta ocasión me dije, de acuerdo, esto es una declaración de prensa. Se lo voy a decir a la gente'. 

'inSANE es fenomenal, lo que vamos a hacer con él es fenomenal y trabajar con Guillermo es increíble, me ha deparado algunos de los momentos más divertidos que he tenido en mi carrera. Empezaréis a ver cosas más concretas sobre el juego en los próximos meses'.

Hablando sobre la fecha de salida del título confirmó que parecería durante el 2013 como pronto y no quiso comentar nada sobre si aparecería en esta generación de consolas o en la próxima.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.