Three, otra Utautai para Drakengard 3

La popular saga de Square-Enix y Cavia regresa bien cargado de novedades, personajes, locura y demencia gracias al retorno de Yoko Taro a la dirección, tras su perfecto trabajo en NieR.

Como viene siendo habitual durante estas semanas, Drakengard 3 nos ofrece a sus protagonistas en reportajes donde podemos conocer sus historias y sus desavenencias con Zero, la protagonista de esta tercera entrega que regresa a PS3 de la mano de Yoko Taro, director del primer Drakengard y NieR, la joya imcomprendida de esta generación. Hoy toca presentar a Three, otra de las hermanas Utautai, la más perezosa pero también, la más auténtica.

Three es una joven muy popular entre los soldados de la guardia forestal, división que ella misma dirige. Se trata de una chica muy fatigada y perezosa, que se aferra con todo a lo que ella quiere y cree, y que pasa absolutamente de todo aquello que no le interesa, como Zero, su hermana, que intenta matar a todas y cada una de sus prójimas. Aprecia su vida, así que no le queda otra que atender a las necesidades asesinas de su hermana y enfrentarse a ella, como el resto.

Además de esta nueva protagonista (tan solo falta Two), Famitsu ofrece más detalles de las armas que Zero podrá equipar y que son inéditas en la saga. Por un lado tenemos el Battle Ring, que ofrecerá ataques circulares amplios, que infligirá daño en un perímetro determinado, pudiendo atacar a diferentes enemigos, vengan del flanco que vengan.

Por otro lado, tendremos el Fighting Gear, que al contrario del anillo, serán golpes mucho más cortos aunque más rápidos, lo que nos permitirá encadenar un montón de golpes en combos brutales.

Drag-on Dragoon 3 llegará el 31 de octubre a PS3 en Japón. No hay localización confirmada, así que toca cruzar los dedos para que se confirme la llegada del juego a nuestras tierras, ahora sí, como Drakengard 3.