Logo Hobbyconsolas.com

Thrustmaster y Project Cars crearán volantes para la nueva generación

Estela Villa

Thrustmaster y Project Cars crearán volantes para la nueva generación
Slightly Mad Studios tiene todo preparado para que los volantes de Thrusmaster estén a punto para los entusiastas de la simulación de carreras cuando se produzca el lanzamiento de Project CARS.

Slightly Mad Studios ha colaborado estrechamente con el equipo de desarrollo de Thrustmaster para ofrecer una experiencia inigualable a los jugadores de Project CARS, conducir vehículos con unos volantes de carreras precisos, de alto rendimiento y realista, consiguiendo así sensaciones excepcionales.

Thrustmaster y Project Cars crearán volantes para la nueva generación

"Nos hemos propuesto ser los primeros en ofrecer esta increíble experiencia con Project CARS. Este lanzamiento ofrece un realismo increíble, algo posible gracias a nuestros 20 años de experiencia en el campo de los juegos, que avala por completo nuestro compromiso con la comunidad de simulación de carreras", declaraba Gilles Raulet, director de desarrollo y producción de Thrustmaster.

El director técnico de Slightly Mad Studios, Ged Keaveney, también ha afirmado que esta colaboración refleja la filosofía del proyecto y su ambición por llevar a los usuarios los mejores controles combinados con el realismo.

Project CARS llegará en noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que para Wii Uha sufrido un pequeñoretraso que lo alejará de nosotros hasta 2015. Para terminar, os contamos los volantes con los que será compatible desde el día de su lanzamiento:

  • PS4: T300RS, T300 FGTE, T100, T80, los cambios de marchas TH8RS y TH8A, los pedales T3PA, y el T500RS (programa heredado).
  • Xbox One: TX, 458 Spider, el cambio de marchas TH8A y los pedales T3PA.
  • PC: T500RS, T300RS, TX, T100, los cambios de marchas TH8RS y TH8A, y los pedales T3PA.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.