Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tienda Bandai Namco - Unboxing y concursazo

¡La tienda oficial de Bandai-Namco acaba de abrir sus puertas! En ella podréis conseguir toda clase de merchandising inspirado en las franquicias más conocidas de la compañía. Pac-Man, Tekken o Galaga son solo algunas de las "excusas" para disfrutar de posters, camisetas, sudaderas, fundas de móvil y mucho más. ¡Son diseños exclusivos que provocarán la envidia de todo el frikismo que os rodee!

En este unboxing os mostramos varios de los productos que ya están disponibles en la tienda oficial Bandai-Namco, para que os hagáis una idea de lo que allí podréis encontrar. ¡Pero eso no es todo! Gracias a la colaboración de la compañía, tenemos para vosotros 3 códigos válidos por 25 euros cada uno (más otros 6 euros de gastos de envío, también incluídos) para que los invirtáis en los productos de la tienda que queráis. ¿Os interesa regalar o regalaros algunos de estos productos tan chulos para esta Navidad? Pues solo tenéis que responder a esta pregunta:

¿Qué apodo pondrías a Pac-Man y por qué?

Las 3 respuestas más divertidas se llevarán los códigos para usar en la tienda oficial Bandai-Namco. ¡Ojo! El concurso solo es válido para usuarios de nuestra web. ¡No valen los mensajes anónimos! Suerte a todos los participantes y, por supuesto, no dejéis de entrar en este link para acceder a la tienda Bandai Namco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.