Logo Hobbyconsolas.com

Una tienda francesa lista Aragami: Director's Cut para Switch

José Luis Ortega

Aragami

La división francesa de FNAC ha listado en su web al videojuego Aragami: Director's Cut para Nintendo Switch. Esto indicaría que el juego español desarrollado por Lince Works podría llegar a la flamante consola de la compañía nipona, pero por el momento no hay ninguna confirmación oficial por ninguna de las dos partes. Aunque podría decirse que cuando el río suena, es por algo. Los grandes establecimientos no suelen listar juegos si no hay acuerdos detrás.

Aragami es un título basado en el sigilo que se lanzó en octubre de 2016 para PS4 y PC. El juego, que inicialmente se desarrolló dentro del programa PlayStation Talents, obtuvo una muy buena acogida entre la crítica, lo que está favoreciendo su expansión de mercado con la posible llegada a nuevas plataformas, como quedaría patente si finalmente se confirma su lanzamiento en Nintendo Switch. Además, que lleve en el título la coletilla 'Director's Cut' podría indicar que incluiría contenido específico para la consola híbrida de Nintendo.

La historia de Aragami nos pone en la piel de un personaje con el mismo nombre que es despertado después de su muerte debido a la invocación de una joven llamada Yamiko. Tomando el rol de este espíritu errante, iremos avanzando por las sombras en una aventura en la que prima el sigilo y en el que cualquier error puede llevarnos de nuevo a la muerte. Además de un desarrollo jugable de lo más interesante, su trama no es conformista y ahondará no solo en el cometido que se le ha encomendado al protagonista, sino que también indagará en los motivos de su propia muerte para saber quién era realmente.

Análisis de Aragami

Ahora solo queda esperar a que se confirme de forma oficial la llegada de Aragami: Director's Cut para Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.