Logo Hobbyconsolas.com

La Tierra Media Sombras de Guerra es el Rogue One del universo Tolkien según sus creadores

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unas semanas os contamos queLa Tierra Media Sombras de Guerra nos permitirá explorar territorios que se encuentran fuera de las fronteras de Mordor, ahora os queremos informar de las nuevas declaraciones del estudio comparando el juego de PS4, PC y Xbox One con Rogue One: Una historia de Star Wars. Según hemos podido leer en WWG, uno de los creativos de Monolith ha asegurado que La Tierra Media Sombras de Guerra es el Rogue One del fantástico universo creado por J.R.R. Tolkien. 

En palabras de Monolith, creadores de La Tierra Media Sombras de Guerra: “LA analogía de Rogue One es realmente muy cercana a lo que queremos lograr. Nuestra intención es que puedas jugar Sombras de Guerra hasta el final y luego ir a leer o ver El Señor de los Anillos y sentir que de verdad tiene sentido". Además, el estudio asegura que su objetivo también es completar algunas de las historias del universo de El Señor de los Anillos y abordar algunos de sus elementos de una forma nueva. 

Películas de El Señor de los Anillos en DVD y Blu-Ray

La Tierra Media Sombras de Guerra se pondrá a la venta el 25 de agosto para PC Windows 10, PS4 y Xbox One, contando con compatibilidad con PS4 Pro y Project Scorpio y con el sistema Xbox Play Anywhere. Para que la espera se os haga más corta hasta el lanzamiento de la secuela de Sombras de Mordor, aquí os dejamos con un completo avance con impresiones de La Tierra Media Sombras de Guerra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.