Logo Hobbyconsolas.com

La Tierra Media Sombras de Guerra retrasa su fecha de lanzamiento y nuevo gameplay

Alejandro Oramas Monzón

¡La Tierra Media Sombras de Guerra se retrasa! Warner Bros Games y Monolith han anunciado que La Tierra Media Sombras de Guerra retrasa su fecha de lanzamiento, inicialmente prevista para el mes de agosto, hasta el próximo mes de octubre. Concretamente, será el día 10 de octubre cuando la secuela de Sombras de Mordor se ponga a la venta en PS4, PC y Xbox One (compatible con PS4 Pro y Project Scorpio), y desde la compañía han querido disculparse con los usuarios por este retraso en su fecha de lanzamiento, asegurando que el tiempo extra ayudará a todo el equipo a crear la mejor experiencia posible con Sombras de Guerra. 

Monolith y Warner Bros Games han aprovechado el anuncio de la nueva fecha de lanzamiento de La Tierra Media Sombras de Guerra, fijada para el próximo 10 de octubre, para adelantar que el juego estará presente en el E3 2017 con nuevo material y nuevos detalles. Además, y para que la espera hasta su lanzamiento se os haga más corta, aquí os dejamos un vídeo de YouTube con cerca de 90 minutos de gameplay de La Tierra Media Sombras de Guerra gracias a un reciente streaming. 

Películas de El Señor de los Anillos en DVD y Blu-Ray

Os recordamos que La Tierra Media Sombras de Guerra contará con una edición GOLD exclusiva de GAME que incluirá, entre otros contenidos, un cofre de oro, cuatro expansiones para la aventura y una caja metálica con diseños exclusivos. Si queréis conocer todos los detalles sobre la aventura de Monolith y su sistema Nemesis, os dejamos con nuestro avance de La Tierra Media Sombras de Guerra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.