Logo Hobbyconsolas.com

La Tierra Media: Sombras de Mordor ha visto caer a 5.650 millones de Uruks

Pablo Cosano

La Tierra Media: Sombras de Mordor ha visto caer a 5.650 millones de Uruks
La Tierra Media: Sombras de Mordor también ha querido presumir de estadísticas con una infografía donde revela el buen trabajo que han hecho los jugadores deshaciéndose de Uruks.

La piedad no es una de las cualidades que definan a Talion, el protagonista de La Tierra Media: Sombras de Mordor, que ha dejado claro con sus estadísticas que no guarda demasiado cariño por los Uruks. Según la infografía publicado por Monolith Productiones, los jugadores han aniquilado a 5.650 millones de estas criaturas desde que lanzaron el juego, aunque parece que todavía no han tenido suficiente...

La Tierra Media: Sombras de Mordor ha visto caer a 5.650 millones de Uruks

Como véis, desde el lanzamiento del juego han sido muchos millones los Uruks que han caido en combate, incluso a manos de su misma raza (1.300 millones). Talion ha tenido algo que ver en esto con los 200 millones de Uruks que ha dominado, aunque también ha tenido tiempo suficiente para crear 100 millones de enemigos únicos gracias al sistema Némesis.

Parece que está de moda esto de enseñar las estadísticas de los juegos y La Tierra Media: Sombras de Mordor se une al movimiento de Evolve, que también publicó una infografía con los números de sus primeros días de vida. Lo único malo para los Uruks es que no tendrán respiro y estas estadísticas seguirán inflándose cuando llegue The Bright Lord, el próximo DLC para el juego basado en el universo de El Señor de los Anillos que estará protagonizado por Celebrimbor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.