La Tierra Media Sombras de Mordor: Incluir el modo fácil habría "arruinado" el juego

Se acerca el fin de año, y son numerosas las listas de los mejores juegos del año 2014 las que encumbran en lo más alto a La Tierra Media Sombras de Mordor, ahora Monolith revela el por qué de tomar una decisión que de lo contrario hubiera arruinado el juego.

El director de diseño de La Tierra Media Sombras de Mordor, Michael De Plater ha hablado acerca de los niveles de dificultad del juego, ya que una parte de la comunidad había reclamado la inclusión de un modo fácil, añadiéndolo a los ya existentes.

En una entrevista a Gamespot, De Plater ha dicho "Podríamos haber tenido un modo fácil. Y si lo hubiéramos incluido, el juego fundamentalmente se habría arruinado. Porque si pudieras hacer "hack and slash" a través del juego sin tener que pararte a pensar, sin perder ninguna vida, sin ver a esos chicos subiendo de nivel o el mundo evolucionando, la gente podría no haber tenido la experiencia del sistema Nemesis"

Sea como fuere, y por los buenos resultados cosechados, podríamos decir que esta decisión de Monolith fue la acertada, aunque os preguntamos a vosotros ¿Creéis que sería necesario incluir un nivel de dificultad más fácil a La Tierra Media Sombras de Mordor?

Ir a la ficha Escribe tu análisis