Logo Hobbyconsolas.com

La Tierra Media Sombras de Guerra presenta a Forthog el Mataorcos

Luis López Zamorano

El equipo de Monolith ha querido rendir un bonito homenaje a Mike Forgey, el ex-productor ejecutivo de La Tierra Media Sombras de Guerra que falleció el año pasado a causa de un cáncer. Para ello han creado a Forthog el Mataorcos, un personaje que llegará al juego como DLC con fines benéficos y que contará con la cara del propio Mike Forgey.

Forthog el Mataorcos de La Tierra Media Sombras de Guerra

Forthog el Mataorcos tendrá un precio de 3,5 dólares estadounidenses y la mayoría del dinero recaudado por la compra de este DLC hasta 2019 irá destinada a la familia del Mike Fforgey. Gracias a este DLC incorporaremos un poderoso liado a nuestras filas en La Tierra Media Sombras de Guerra, como podéis apreciar en el tráiler del personaje que os hemos dejado en la parte superior de este artículo.

Os recordamos que La Tierra Media Sombras de Guerra se pondrá a la venta el 10 de octubre para PC Windows 10, PS4 y Xbox One, contando con compatibilidad con PS4 Pro y Xbox One X y con el sistema Xbox Play Anywhere. Además, ya podéis conocer muchos más detalles sobre el juego desarrollado por Monolith y su rediseñado Sistema Némesis con nuestro avance de La Tierra Media Sombras de Guerra, donde os contamos qué impresiones nos causó tras jugarlo en el E3 2017. Y ahora, mientras esperamos a que llegue el 10 de octubre, os dejamos con nuestro análisis de La Tierra Media Sombras de Mordorpara que os hagáis una idea más aproximada de lo que ofrecerá su secuela.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.