Tiger & Bunny tendrá live-action de origen norteamericano

La serie de animación original Tiger & Bunny recibirá una adaptación a live-action que estará producida por All Nippon Entertainment Works, Ron Howard y Brian Grazer, de Imagine Entertainment.

Durante la conferencia de Sunrise y Bandai Namco Pictures celebrada el pasado viernes en la New York Comic Con se ha confirmado que la franquicia Tiger & Bunny contará con una adaptación cinematográfica de imagen real que estará producida por All Nippon Entertainment Works, Ron Howard (El Código Da Vinci) y Brian Grazer, de Imagine Entertainment. "Sterbild City fue creada basándose en Manhattan, así que estamos muy contentos de dar esta noticia aquí" ha declarado Masaaki Nozaki, responsable de Bandai Namco Pictures. A día de hoy se desconoce cuándo se estrenará y quiénes interpretarán a los personajes que forman el dúo principal. Aparte, durante la conferencia, se ha indicado que están buscando director y guionista.

Tiger & Bunny es una serie de animación original dirigida por Keiichi Satō y animada por el estudio de Sunrise que se estrenó en varios canales japoneses el 3 de abril de 2011. Tras 25 capítulos, la serie finalizó el 18 de septiembre del mismo año.

La historia tiene lugar en una ciudad muy parecida a Nueva York llamada Sternbild City en la que hace 45 años aparecieron personas con superpoderes a las que se les llamó NEXT. Con el paso del tiempo, cada una de estas personas trabaja con alguna empresa patrocinadora y viste uniformes hechos por dichas marcas. Para que los ciudadanos se enteren de las diferentes actividades heroicas que realizan, sus aventuras son retransmitidas por Hero TV, un canal de televisión que puntúa cada acción. Al final de cada temporada, el que más puntos consigue recibe el título de Rey de los Héroes.

Kotetsu T. Kaburagi (conocido como Wild Tiger) ansía tener ese preciado título, pero le asignan un compañero con el que no puede trabajar bien, ya que ambos tienen formas diferentes de pensar sobre la forma de actuar de un héroe. Este chico es Barnaby Brooks Jr. ¿Lograrán hacer un buen equipo?

Fuente: Anime News Network