Tiger Woods ya negocia con otras compañías

Tanto Tiger Woods como su agente, han comentado que están en negocioaciones con otras compañías, por lo que el famoso golfista seguirá vinculado a los videojuegos. 

Hace unos días os contábamos que Electronic Arts ya no contaría con Tiger Woods de cara a futuros juegos de golf. Pues bien, la relación del golfista con el mundo de los videojuegos no acaba con su salida de EA, y tanto el como su agente, Mark Steinberg, han confirmado que actualmente están negociando con otras empresas del sector para futuras colaboraciones en nuevos juegos de este deporte. Eso sí, ninguno de los dos ha comentada nada sobre las compañías implicadas en estas negociaciones.

Los primeros rumores que han surgido en torno al nuevo rumbo que podría tomar el golfista, es que una de las compañías que planea futuros juegos con Tiger Woods como protagonsita sería 2K Sports, algo obvio si tenemos en cuenta que es la principal competencia EA Sports. Además, para 2K Sports sería el primer videojuego basado en este deporte, y que mejor forma de estrenarse que con Tiger Woods como apoyo y protagonista.