Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tim Burton dirigirá Dumbo en acción real y Emma Stone será Cruella

Tim Burton dirigirá Dumbo en acción real y Emma Stone será Cruella
Disney ha confirmado su agenda de estrenos de cintas de acción real con Tim Burton dirigiendo Dumbo o Emma Stone protagonizando Cruella.

Tras el éxito de El libro de la selva, Disney sigue trabajando su hoja de ruta de estrenos basados en sus clásicos pero pasados por el tamiz de la acción real. Tim Burton será el director de Dumbo mientras que Emma Stone protagonizará Cruella, la película sobre la famosa villana de 101 dálmatas.

 

Tim Burton dirigirá Dumbo en acción real y Emma Stone será Cruella

¡Y mucho más! Tenemos a Dwayne Johnson confirmado para protagonizar una cinta llamada Jungle Cruise, de la que de momento no ha trascendido mucho más y a Reese Whiterspoon como la próxima Campanilla.

Además se confirman algunos detalles de la noticia que surgió a principios de año: Ava DuVernay dirigirá Una grieta en el tiempo y Lin Manuel Miranda se une a Emily Blunt en la secuela de Mary Poppins de Rob Marshall.

En terreno conocido, Maléfica 2 con Angelina Jolie y un segundo episodio de El libro de la selva. También se han hecho públicos proyectos familiares como El cascanueces y los cuatro reinos, que llegaría en fechas próximas a la navidad del año que viene y un puñado de cintas de acción en vivo basadas en cuentos de las que de momento no conocemos ni el título. Esperamos actualizaciones de toda esta información en la San Diego Comic-Con. ¿Qué os parecen los proyectos de Disney?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.