Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tim Miller dirigirá la sexta película de Terminator

Noelia Santiago

Terminator

A Tim Miller no le faltan proyectos que dirigir últimamente. Tras anunciarse su fichaje por la adaptación de Neuromancer, también se ha confirmado que será el director de la sexta entrega de Terminator, que estará producida por James Cameron.

Después de varios intentos de continuar la franquicia con resultados muy pobres, James Cameron va a recuperar los derechos de Terminatoren 2019, por lo que ha estado trabajando en una manera de resucitar la saga a lo grande. 

Todas las películas de Terminator en DVD y Blu-ray

Ya os contamos que James Cameron planeaba el reboot de Terminator con una trilogía y el nombre de Tim Miller sonaba entre los favoritos para estar al cargo de la dirección, tras su gran trabajo en Deadpool

Tim Miller

La noticia se ha confirmado gracias a un mensaje de la productora Skydance a través de redes sociales (vía Skynet's Army), en el que invitan a los fans a una proyección especial de Terminator 2 en 3D y un coloquio previo con James Cameron y Tim Miller para hablar del futuro de la franquicia.

Con este evento a la vista, seguramente podremos descubrir alguna novedad más sobre lo que están planeando ambos para la próxima película de Terminator. De momento, sabemos que Arnold Schwarzenegger ha confirmado que estará de vuelta...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.