Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Time Heist, el gran atraco de Doctor Who

Jesús Delgado

Time Heist, el gran atraco de Doctor Who
El Doctor Who de Peter Capaldi llegará con su quinto episodio de esta octava temporada el sábado 20 de septiembre. Sin embargo, ya tenemos un avance en forma de tráiler del capítulo, titulado Time Heist. ¿Queréis verlo?

El Doctor Who de Peter Capaldi ya lleva cuatro capítulos de su primera temporada, la octava del show desde su regreso en 2005. El nuevo y enigmático Doctor ya ha demostrado sus habilidades y sus nuevas facetas en viajes que le han llevado al presente, al pasado y al futuro de nuestra historia junto a su compañera Clara Oswald (Jenna Coleman).

Sin embargo, ahora viene la verdadera ordalia para el Duodécimo (o nuevo primero) Doctor. ¿Será éste capaz de robar un banco, el más seguro y vigilado de toda la historia del universo? La respuesta la tendremos en Time Heist, el quinto capítulo de esta octava temporada, el cual llegará este sábado 20 de septiembre a la BBC

Time Heist narrará el golpe del Doctor, y de cómo él y su companion asaltarán este peligroso banco, empujados por una amenaza superior a ellos mismos. Pero el Doctor y Clara no estarán solos en este asalto. Junto a ellos estarán una hermosa y extraña cambiaformas y un cyborg experto en pirateos. El grupo perfecto.

Time Heist es un capítulo escrito por Stephen Thompson y Steven Moffat (Sherlock), la dirección del episodio correrá de manos de Douglas Mackinnon (Robin Hood, Jeckill) y presentará a Keeley Hawes (Un Funeral de Muerte, Arriba y Abajo). ¿Estáis preparados para su emisión?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.