Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Time Warner habla del regreso de Batman a Arkham en 2013

David Alonso Hernández

Time Warner habla del regreso de Batman a Arkham en 2013
Un informe financiero de Time Warner habla de una nueva entrega de la serie Arkham para este año ¿Volverá a Batman en 2013?

El último reporte financiero de Time Warner, cuya transcripción completa podéis leer aquí, esconde una pequeña sorpresa. Y es que, además de hablar de los excelentes resultados que la compañía ha obtenido con Batman Arkham City, Time Warner cree que 2013 será incluso mejor gracias al lanzamiento del nuevo "título de la serie Arkham".

Aunque no se especifica ningún detalle sobre este supuesto lanzamiento, esta frase del informe -que está repleto de cifras e información de la compañía- parece confirmar que este año volveremos a disfrutar de un nuevo título de Batman.

Time Warner habla del regreso de Batman a Arkham en 2013

Esta información encajaría perfectamente con uno de los últimos movimientos de Warner Bros., quienes el mes pasado mes registraron nada menos que 15 dominios relacionados con el juego de Rocksteady, y entre los que se encuentran títulos tan sugerentes como Batman Arkham Universe o Batman Arkham Origins.

Como siempre, no tenemos más remedio que esperar a que alguna de las partes interesadas confirme del todo esta noticia o, aún mejor, a que nos desvelen la nueva aventura protagonizado por el Caballero Oscuro.

Mientras tanto... ¿A vosotros cómo y dónde os gustaría ver a Batman en su próximo juego?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.