Logo Hobbyconsolas.com

Timothy vs the Aliens junta mafiosos, plataformas y muchos aliens

El género de las plataformas 3D está de vuelta, al parecer, y en España se están desarrollando varios juegos de este corte para PS4. Ayer os hablamos de Flynn And Freckles, un videojuego que el estudio madrileño Rookie Hero Games está desarrollando para PS4 dentro de Games Camp. Hoy, aunque seguimos hablando de un juego español desarrollado al amparo de PlayStation Talents, nos vamos a Valencia para ver lo que el estudio Wild Sphere está creando.

Timothy vs the Aliens es un videojuego de plataformas 3D y disparos que conocimos hace unos meses debido a la presencia del juego en los Premios PlayStation. El estudio consiguió hacerse con el galardón de 'Mejor juego infantil', pero eso no les aseguraba un futuro en PS4. Sin embargo, al entrar en Games Camp Valencia, los integrantes de Wild Sphere se aseguran el lanzamiento tanto físico como digital en PS4 a finales de año.

Tras mucho trabajo, el estudio ha lanzado el tráiler de Timothy vs the Aliens en el que podemos ver el estilo visual que quieren conseguir con este particular juego: 

Aunque en Timothy vs the Aliens combatamos contra los extraterrestres para salvar nuestra ciudad, no penséis que se trata de una acción desinteresada. En realidad estamos luchando por defender lo que nos pertenece, ya que Timothy es un 'capo' que, gracias a un buen puñado de balas, consiguió hacer suya la ciudad y, claro, ahora los aliens quieren arrebatársela.

El estilo visual es muy interesante, ya que esa sombra 'noir' se desvanece en cuanto entran los aliens en acción. Los enemigos y sus niveles rebosan color, creando un contraste de lo más atractivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.