Logo Hobbyconsolas.com

Los tipos de zombies en Yaiba Ninja Gaiden Z

Sergio Gracia

Los tipos de zombies en Yaiba Ninja Gaiden Z
Team Ninja, Comcept y Spark Unlimited nos hablano de los tipos de muetos vivientes que encontraremos en Yaiba Ninja Gaiden Z.

Hasta este momento no es que supiéramos mucho de los tipos de enemigos que nos íbamos a encontrar en Yaiba Ninja Gaiden Z. Sí, teníamos claro que eran muertos vivientes pero, ¿de qué clase? ¿De los lentos y bobalicones o de los rápidos y duros de pelar? Bueno, pues puede que no podamos englobarlos en uno u otro grupo, porque los zombies del nuevo título de Comcept, Team Ninja y Spark Unlimited son algo más peculiares. ¿Quieres conocerlos? Pues aquí te dejamos una pequeña lista con los más peligrosos:

Los tipos de zombies en Yaiba Ninja Gaiden Z

  • Infectados: Son el tipo de zombie más común, aunque en vez de ser lentos y tontos son muchísimo más rápidos de lo que eran en vida, eso sí, su cociente intelectual no ha aumentado, precisamente.
  • Infectados eléctricos: Están muertos y además son capaces de crear electricidad, ¿hay algo que pueda dar más miedo? Pues sí, os aseguramos que sí, aunque éstos desde luego son bastante temibles.
  • Infectados en llamas: Unos están que echan chispas y otros, como éstos, están en llamas... pero no las suficientes como para morir, eso sí, para matarnos serán de lo más efectivos. Un extintor nos vendría de perlas.
  • Infectados tóxicos: Ex-militares que, equipados con sus trajes especiales para evitar ser infectados, oh, ironías de la vida, han terminado convirtiéndose en su propia clase de zombie, una muy asquerosa que expulsa una toxina corrosiva.
  • El Sacerdote: Para estos pobres desgraciados, ni Dios les ha servido de salvación, eso sí, ni muertos dejan de ejercer de curas y ahora buscan acabar con todos aquellos que consideren pecadores e impuros con su incensario infernal.
  • El Matón: ¿Creías que un no muerto daba miedo de por sí? Pues espera a ver a éste que, además, es un auténtico experto en Artes Marciales Mixtas, de hecho en vida fue todo un campeón de dicho deporte. Toda una máquina de matar.
  • La Pareja Temible: Si pensabas que al menos los bebés se librarían de esta terrible infección estabas muy equivocado. Estos no sólo están muertos y requetemuertos, sino que además se han fusionado en un único ente y han aumentado su tamaño radicalmente. ¡Menudo bicho!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.