Logo Hobbyconsolas.com

Titan, de Blizzard, podría llegar a PS4 y X720

Sergio Gracia

Titan, de Blizzard, podría llegar a PS4 y X720
Project Titan, el próximo MMO de Blizzard Entertainment, podría no ser una nueva franquicia como nos habíamos imaginado.

Aunque Blizzard Entertainment lleve unos cuantos meses centrada en las actualizaciones de Diablo III y el desarrollo de Starcraft II Heart of the Swarm, lo cierto es que también andan desarrollando el que es conocido como Titan (nombre en clave), un misterioso proyecto del que apenas sabemos nada y que la compañía guarda con recelo hasta el momento que ellos consideren oportuno para su descubrimiento.

Titan, de Blizzard, podría llegar a PS4 y X720

Sabemos que Titan existen desde el año 2007 aproximadamente y que será el nuevo MMO de Blizzard Entertainment, con el cual, imaginamos, pretenden coger el relevo de un World of Warcraft que ya poco más nuevo tiene que ofrecer a la comunidad de jugadores (aunque ello no le impide recibir una nueva expansión cada poco tiempo). Desde hace mucho se han venido escuchando infinidad de rumores acerca de este título cuyo verdadero nombre aún desconocemos. Ahora se han reunido todos y 'se ha conseguido sacar algo en claro' en base a esta rumorología.

Según un grupo de fans que se han dedicado a estudiar todos los datos que supuestamente se habrían filtrado, Titan no sería exclusivo de PC y hará aparición en las consolas de la próxima generación (PlayStation 4 y Xbox 720), de hecho puede que incluso el trabajo de llevar Diablo 3 a las actuales consolas tenga parte de estudio.

Aunque en un principio pensábamos que Titan sería el inicio de una nueva franquicia, estos rumores aseguran que no será así y veremos un 'spin-off' de alguna de las que ya conocemos, incluso se atreven a apuntar al universo de Diablo como el candidato más firme. Pero la cosa no queda ahí porque, para más inri, se lanzan con la previsión de su fecha de lanzamiento. Finales de 2014 o principios de 2015 es su apuesta. ¿Y la vuestra? ¿Creéis posibles estos rumores?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.