Logo Hobbyconsolas.com

Titan Challenge I, la nueva temporada eSport de SocialNat

Pablo Cosano

Titan Challenge I, la nueva temporada eSport de SocialNat
SocialNat vuelve a la carga. No contentos con su buen hacer en la pasada WinterLan han decidido ampliar su abanico de eSports. A CoD: Ghosts y FIFA 14 se suman Battlefield 4 y League of Legends dentro de su primera Titan Challenge, la nueva liga para los amantes de los deportes electrónicos.

Después del tremendo éxito de su WinterLan, SocialNat vuelve a la carga abriendo el plazo de inscripción para su temporada de ligas dedicadas en exclusiva a los eSports. Titan Challenge I dará el pistoletazo de salida en febrero y se compondrá de dos “divisiones. En primer lugar, los equipos más profesionales de Call of Duty: Ghosts (que se jugará en su versión de Xbox One) podrán inscribirse en la SN ProLeague. Comenzará el 6 de febrero y enfrentará a los 8 mejores equipos nacionales del momento, que tendrán una plaza asegurada en la próxima Lan presencial que ya está organizando a conciencia el equipo de SocialNat.

Titan Challenge I, la nueva temporada eSport de SocialNat

Para los “aficionados” se ha creado la liga SN Premium, en la que podemos apuntarnos desde hoy mismo a través de la página web de SocialNat. Los organizadores han inventado un nuevo sistema para que los equipos conozcan a su rival solamente 15 minutos antes del duelo, con lo que intentan evitar los “free wins”, práctica que últimamente se había convertido en una lacra dentro de las competiciones eSports. Todos los equipos que se apunten a la liga SN Premium irán consiguiendo puntos ganando los retos de la temporada. Al final, los 16 mejores jugarán los playoffs que decidirán los 8 equipos que tendrán una plaza en la próxima Lan presencial.

Pero SocialNat no tiene suficiente con todo ésto y también empezará a organizar las nuevas Social Cups, torneos mensuales en los que habrá que apuntarse pagando una cuota de inscripción. Estos torneos reportarán varias recompensas a los equipos: puntos para el ránking general y la posibilidad de ganar cuantiosos premios en metálico. Todas las finales y los retos más importantes durante la temporada Titan Challenge I serán emitidos por streaming para que todos podamos vivir la emoción de los eSports. ¿A qué esperas para apuntarte y seguir los pasos del gran Ocelote?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.