Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall 2 confirmado, será multiplataforma

Titanfall 2 confirmado, será multiplataforma
Lo de que Titanfall 2 iba a llegar era un secreto a voces y por fin nos llega la confirmación desde Respawn Entertainment. Esta vez, parece que los titanes caerán sobre PS4, Xbox One y PC.

Vince Zampella, jefazo de Respawn Entertainment, ha hablado con IGN acerca de su juego estrella, Titanfall. Ha decidido no irse con las ramas sobre los rumores de un futuro Titanfall 2 y, como si nada, ha soltado la liebre:

"Supongo que EA anunció una secuela, así que podría hacerme el loco y fingir que no sé nada, pero... Sí. Estamos trabajando en una secuela, aunque aún no hay nombre oficial. Ese es nuestro objetivo principal, aunque también hemos montado un grupo más pequeño para otros aspectos menores. ¡Nos lo tomaremos con calma, explorando! Será multiplataforma". Por tanto, parece que lo veremos también en PS4, además de Xbox One y PC, aunque tendrán que concretar los detalles exactos en el futuro.

Titanfall 2 confirmado, será multiplataforma

Los chicos de IGN también le preguntaron acerca de qué cambiarían en el primer Titanfall, algo que da pie a una explicación clara acerca de por qué en esta ocasión, Titanfall 2 será multiplataforma. "Bueno, la plataforma es lo que se me ocurre", dijo Dusty Welch. Zempella aclaró "en su momento, lo necesitábamos o no habríamos podido hacer el juego" refiriéndose a la exclusividad del mismo.

El anuncio es oportuno, ya que se cumple un año del lanzamiento del primer juego, algo que EA estaba celebrando al regalar el pase de temporada de Tifanfall.

Por ahora no hay más detalles: ni nombre, ni fecha de lanzamiento, aunque sí han declarado que probablemente mantendrán la mecánica de los DLCs y que trastearán con la jugabilidad, en la cual, según comentan, no acabó de estar compensada la proporción multijugador-juego en solitario que buscaban. Estaremos expectantes ante próximos detalles. Titán cayendo del cielo en 10, 9, 8...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.