Titanfall 2 - Fecha de lanzamiento aproximada filtrada

¡Se ha filtrado la fecha de lanzamiento aproximada de Titanfall 2! El título de Electronic Arts desarrollado por Respawn entertainment llegará junto a unas espectaculares figuras de acción creadas por McFarlane Toys.

El nuevo Titanfall comienza a ganar protagonismo en el panorama de los videojuegos. Si hace unas semanas os confirmábamos que llegará en algún momento del nuevo año fiscal, hoy podemos ser algo más concretos. Y es que, el popular fabricante de juguetes McFarlane Toys ha filtrado la que podría ser la fecha de lanzamiento aproximada de Titanfall 2 al anunciar que lanzará una línea de figuras de acción con la licencia oficial del título.

Como podéis ver en la imagen que acabamos de compartir con vosotros, McFarlane Toys lanzará este mismo invierno sus figuras de acción de Titanfall y, tal y como ha informado el director de la empresa, llegarán junto a la nueva entrega de la franquicia. Por tanto, Titanfall 2 tendría su lanzamiento en algún lugar del próximo invierno. Además, la compañía ha aclarado que las figuras de Titanfall formarán parte de su programa de 2016, por lo que Titanfall 2 se lanzaría antes de terminar el presente año.

En cuanto a las figuras de acción de Titanfall, hay que aclarar que tendrán una altura de siete pulgadas cada una y que contarán con quince puntos de articulación para que podamos crear poses alucinantes. Por supuesto, todas ellas vendrán con varias armas y accesorios para que podamos conjuntarlas y montar nuestros propios escenarios de batalla. Además, la calidad está garantizada ya que McFarlane Toys tienen una larga experiencia fabricando figuras de acción basada en videojuegos. Ya hemos visto figuras suyas de sagas como Halo, Metal Gear o Assassin's Creed.

Por tanto, parece que será a finales de 2016 cuando Titanfall 2 se ponga a la venta. Estaremos muy atentos a Electronic Arts y Respawn Entertaiment para confirmaros cuál será la fecha oficial de lanzamiento del título y cualquier otro dato de interés que pueda haber sobre él de aquí a que llegue el esperado día. Veremos Cómo será el Modo Campaña de Titanfall 2 ahora que ya no se centrará únicamente en el multijugador online.