Titanfall 2 - Filtrados nuevos detalles y un póster

Un usuario de reddit ha filtrado un póster y nuevos detalles del esperado Titanfall 2 antes de su puesta de largo en el E3 2016.

Las noticias y detalles de Titanfall 2 llegan con cuentagotas antes del E3 2016, pero llegan: que si el teaser oficial, que si rumores sobre su posible fecha de lanzamiento (algunos como la salida del juego en agosto han sido desmentidos por la propia Respawn), que si información sobre vehículos... Pues hoy, gracias a un moderador de reddit, de nombre ilovegoogleglass, hemos conocido nuevos detalles del shooter en primera persona y hasta podemos ver un nuevo póster del juego. Haciendo honor a los clásicos de las filtraciones en Internet, los datos han sido eliminados del hilo de reddit pero ya era demasiado tarde.

Esto es lo que decía el usuario en cuestión: "tengo información sobre Titanfall 2 desde hace un tiempo y, finalmente, me han dado el ok para postearlo. Titanfall 2 saldrá en octubre, por lo que la filtración de Mountain Dew era legítima. Han añadido un montón de nuevas habilidades para los pilotos, incluyendo un nuevo garfio con cuerda que, según mi fuente, podremos usar para subirnos a nuestro Titán, mejorar la exploración o añadir nuevas tácticas de juego, como tirar de los enemigos mientras están en mitad de un salto en el aire, por ejemplo. La recompensa por la pre-reserva será una pistola llamada Violator. Los mapas multijugador serán más grandes, así que quizás el número de jugadores por partida aumentará en consecuencia. La parte izquierda de la imagen, además, será el arte de la portada del juego". 

Como podéis ver, el póster en cuestión tiene toda la pinta de ser real, por lo que el resto de las afirmaciones del usuario de reddit podrían ser también ciertas. Eso sí, aún no hay nada oficial, por lo que tendremos que esperar a la presentación de Titanfall 2 en el E3 2016 para salir de dudas.

Lecturas recomendadas