Titanfall 2 Free Agents - Nuevo modo de juego gratuito

Los 10 mejores juegos de 2016 según Metacritic - Titanfall 2

Respawn sigue constante en su empeño por mantener viva la comunidad de Titanfall 2 y es por ello que ha lanzado un nuevo modo de juego gratuito para el título. Se trata de Free Agent, un modo multijugador online en el que la rapidez de nuestros movimientos será la clave para poder vencer en sus frenéticas batallas de pilotos y titanes.

En Free Agent nos toca capturar tres baterías con las que podremos llamar a un titán. Las baterías están repartidas por todo el mapa y pueden cogerse tanto yendo a por ellas como eliminando a jugadores que ya hayan capturado alguna para robárselas. Por supuesto, como suele ser habitual cuando Respawn Entertainment añade algún modo de juego a Titanfall 2, se ha abierto un periodo de doble experiencia en él para que todos los usuarios del título se animen a probarlo.

Pero si aún no sois usuarios de este título de acción y os ha entrado la curiosidad al saber que Respawn y Electronic Arts han añadido el modo de juego Free Agent totalmente gratis, no os perdáis nuestro análisis de Titanfall 2 y conoced así todo sobre la Campaña para un jugador y el multijugador del juego desarrollado por Respawn Entertainment para PC, PS4 y Xbox One.

Lecturas recomendadas