Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall 2 llegará antes de finales del 2016

Titanfall 2 llegará antes de finales del 2016
Titanfall 2, la nueva entrega del FPS de Respawn Entertainment, llegará a finales de 2016 a PS4, PC y Xbox One según ha confirmado la propia Electronic Arts durante una reunión de inversores.

Titanfall 2 ya tiene una fecha de lanzamiento aproximada. EA ha confirmado, durante una reunión de inversores, que el juego saldrá a la venta en PS4, PC y Xbox One en el tercer cuarto del presente año fiscal. Eso significa que llegará en algún momento, aún sin concretar, entre octubre y diciembre de 2016.

Durante la llamada de inversores el CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson respondió a las preguntas sobre la proximidad entre los lanzamientos de dos grandes baluartes de la compañía: el próximo Battlefield 1, que saldrá el 21 de octubre, y Titanfall 2.

Andrew Wilson comentó que "los FPS son una categoría gigantesca en nuestra industria (de 4.500 millones de dólares)" y que "Hay un amplio y variado abanico de jugadores a los que le gustan este tipo de juegos y que buscan distintos tipos de jugabilidad. A algunos les gusta los juegos de acción rápida y otros prefieren un enfoque más estratégico. Algunos incluso quieren ambas cosas pero en distintos contextos".

Y continuó, "el resultado de esto es que creemos que tenemos una posición muy fuerte para brindar la más amplia gama de jugabilidades en el género de los shooter en primera persona con estos dos juegos y estamos seguros de que estamos bien posicionados para tener éxito con los FPS este año. Ahí tienes la recepción que ha tenido el anuncio de Battlefield 1, de la que nos sentimos muy orgullosos. Las vibraciones con Titanfall 2 también están siendo muy positivas. Nuestro plan es enseñaros más de ambos títulos en el EA Play (el evento que organizará la compañía en el E3) en junio".

Como veis, Electronic Arts está que lo tira, y además de concretarnos la fecha aproximada de salida de Titanfall 2, hoy también ha confirmado que Star Wars Battlefront 2 ya está en desarrollo y que saldrá el año que viene. Y eso sin contar con el bombazo de que Mass Effect: Andromeda saldrá a principios de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.