Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall 2 - Multijugador GRATIS este fin de semana

Alejandro Oramas Monzón

Respawn Entertainment y Electronic Arts han anunciado que Titanfall 2 recibirá una nueva prueba multijugador GRATIS en PS4, Xbox One y PC este fin de semana. Los jugadores de EA Access y Origin Access podrán disfrutar de esta prueba gratuita del multijugador de Titanfall 2 desde el día 30 de noviembre, mientras que el resto de usuarios de las plataformas mencionadas podrá unirse a los combates el viernes día 2 de diciembre. 

Pero eso no es todo, y es que Respawn ha aprovechado la ocasión para anunciar el lanzamiento de un nuevo contenido descargable que será totalmente gratuito para todos los jugadores de Titanfall 2. Se trata de Los más buscados de Angel City, un DLC que incluirá el mapa Angel City del primer Titanfall, la Pistola Wingman de élite, seis kits de titán y una nueva ejecución de piloto. El DLC de Angel City para Titanfall 2 estará disponible el 30 de noviembre para aquellos que reservaron el juego, mientras que el resto podrá jugar los nuevos contenidos a partir del día 3 de diciembre. 

Os recordamos que una de las principales novedades de Titanfall 2 es la inclusión de un modo campaña para un jugador, uno de los contenidos más deseados por los jugadores tras la primera entrega. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Respawn, no os perdáis nuestro completo análisis de Titanfall 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.