Titanfall 2 no funcionará a 4K nativos en PS4 Pro

Titanfall 2 es uno de los juegos que será compatible con PS4 Pro, el nuevo modelo más potente de PS4 que se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre a un precio de 399 euros. Pues bien, desde Respawn Entertainment ha ofrecido más detalles sobre cómo será la compatibilidad de su shooter con PlayStation Pro. En primer lugar, el estudio ha confirmado que Titanfall 2 no funcionará a 4K nativos en PS4 Pro, pero sí que ofrecerá una tasa de imágenes por segundo más estable, mejor resolución y mejores efectos gráficos.

 

Según hemos podido leer en VG247, Drew McCoy, productor ejecutivo de Titanfall 2, ha asegurado: “Me sorprendería si alguien pudiera lanzar juegos triple A a 4K nativos en PS4 Pro a corto plazo”. Lo cierto es que hay algunos juegos que han confirmado los 4K nativos en PS4 Pro, como Skyrim Special Edition, The Elder Scrolls Online o NBA 2K17; pero tendremos que esperar a ver si alguno de los lanzamientos más importantes de Sony para los próximos meses, como Horizon Zero Dawn, son capaces de ofrecer una resolución 4K de forma nativa. 

Titanfall 2 se pondrá a la venta el próximo 28 de octubre en PS4, PC y Xbox One, y lo hará acompañada de varias ediciones exclusivas que estarán disponibles en tiendas GAME con abundante contenido adicional. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de EA y Respawn Entertainment, aquí tenéis un completo avance con impresiones de Titanfall 2