Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall 2 - Tráiler cinemático de la campaña en español

Alejandro Oramas Monzón

ACTUALIZADO (12/10/216): Os ofrecemos el tráiler cinemático de la Campaña Principal de Titanfall 2 para que podáis comprender sin problemas lo que se cuenta en este adelanto del título desarrollado por Respawn Entertainment para PC, PS4 y Xbox One. Además, queremos informaros de que la Campaña de Titanfall 2 será mucho más que disparos ya que contará también con fases de exploración plataformera y con algún que otro puzle.  Pero si queréis saber más datos de interés sobre el título, no os perdáis nuestro avance de Titanfall 2.

TEXTO ORIGINAL (29/09/2016): Si ayer os mostramos un espectacular gameplay del modo multijugador de Titanfall 2 en PC corriendo a 4K y 60 fps, hoy os queremos presentar un nuevo tráiler publicado por Respawn y que seguro os pondrá los dientes largos. Se trata de un nuevo tráiler cinemático de Titanfall 2 centrado en el modo campaña, y que nos muestra diferentes secuencias de combate entre soldados y titanes para que nos hagamos una idea de cómo serán los enfrentamientos de esta nueva entrega. 

El próximo 28 de octubre es la fecha elegida por Respawn Entertainment y Electronic Arts para que Titanfall 2 se ponga a la venta en PS4, PC y Xbox One acompañado de un modo campaña, una de las características más demandadas tras su ausencia en la primera entrega, y un renovado modo multijugador. Os recordamos que si habéis probado la beta del juego, es posible que encontréis algunos cambios en la versión final, y es que desde el estudio han asegurado que realizarán cambios y mejoras gracias a los comentarios de los jugadores. Aquí os dejamos con un completo avance de Titanfall 2 tras probar el modo Bounty Hunter en el pasado E3 2016

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.