Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall 2 para PS4, Xbox One y PC - EA promete un juego rápido y fluido

Alejandro Oramas Monzón

Titanfall 2 para PS4, Xbox One y PC - EA promete un juego rápido y fluido
Electronic Arts ha realizado unas recientes declaraciones sobre Titanfall 2 para PS4, Xbox One y PC asegurando que será un juego más rápido y fluido.   

Si hace unos días os contamos que Titanfall 2 para PS4, Xbox One y PC podría incluir vehículos, hoy os queremos mostrar las nuevas declaraciones de Electronic Arts sobre el shooter de Respawn Entertainment. Según hemos podido leer en DualShockers, Patrick Soderlund, director ejecutivo de EA, ha asegurado que Titanfall 2 será un juego más rápido y fluido

En palabras del mencionado directivo sobre la secuela del título de Respawn: "Titanfall fue una espectacular lanzamiento para nosotros en Xbox One, y ahora queremos llevarlo también a PlayStation... Más rápido y fluido. El género shooter es enorme. Somos grandes jugadores del género, pero en realidad sólo tenemos un 25% de la cuota de mercado".

Patrick Soderlund también ha hablado sobre el entusiasmo que ha generado el anuncio oficial de Titanfall 2, afirmando: "En realidad, es algo que tenemos en común con la industria del cine. Con grandes marcas como Battlefield, Titanfall o FIFA, primero publicamos un teaser y es increíble ver las reacciones de los usuarios. Después de publicar el teaser de Titanfall 2 recibimos un montón de preguntas que se interesaban por lo que mostramos. Las preguntas son tan variadas y profundas que a veces nos preguntamos si nos falta algo. Ver a los usuarios así de emocionados no hace más que confirmar lo que estamos creando". 

Titanfall 2 se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y PC en una fecha aún por confirmar, aunque todo apunta a un lanzamiento a finales de este mismo año. Respawn Entertainment y Electronic Arts han prometido revelar más información sobre el juego en el próximo E3 2016. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestro análisis del primer Titanfall.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.