Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall 2 podría ser anunciado en breve para PS4

Igone Martínez

Titanfall 2 podría ser anunciado en breve para PS4
Este fin de semana se nos presenta calentito con dos grandes eventos que se van a celebrar, The Games Award y PlayStation Experience y ésta última nos acerca a un rumor que está golpeando  fuerte en la Red de Redes que apunta a que podría anunciarse Titanfall 2 para PlayStation 4. 

Los próximos días seis y siete de diciembre se celebrará en Las Vegas PlayStation Experience, cita obligada para muchos estudios desarrolladores de videojuegos y foco de rumorología diversa de anuncios que podría hacer Sony sobre juegos exclusivos y nuevos títulos.

Titanfall 2 podría ser anunciado en breve para PS4

Y como no, uno de los títulos que más rumores arrastra casi desde su lanzamiento es Titanfall, cuya secuela se dice se comenta, que podría llegar a PlayStation 4 y dicho acontecimiento, podría ser anunciado en la PlayStation Experience.

La compañía desarrolladora del de momento exclusivo de Microsoft, Respawn Entertainment, acudirá al evento y puestos a comunicar alguna sorpresa, las posibilidades serían que Titanfall 2 hiciera presencia en PlayStation 4 como ya hemos comentado, o una nueva ip en tercera persona, en la que Respawn Entertainment estaría trabajando actualmente pero que aun no ha sido revelada.

La compañía desarrolladora ha estado ultimamente publicando ofertas de trabajo a través de su web oficial, solicitando un perfil con experiencia en juegos de acción en tercera persona. ¿Para qué reclutar si no hay en mente un nuevo proyecto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.