Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall 2 - Recopilación de notas internacionales

Titanfall 2saldrá a la venta el próximo viernes 28 de octubre para PS4, Xbox One y PC, por lo que ya se están publicando los primeros análisis del shooter de Respawn Entertainment en los medios internacionales. La primera entrega, que sólo apareció en Xbox 360, Xbox One y PC, obtuvo un 86 de media en Metacritic, así que las expectativas con esta segunda entrega son bastante altas. Más aún teniendo en cuenta que el juego tendrá, por fin, modo campaña, además del contundente multijugador. Pero bueno, vamos al lío, ¿qué está diciendo la prensa internacional sobre Titanfall 2? De momento, ya os lo avanzamos, lleva un 88 de media. 

  • Game Informer (95/100): "En una era en la que parece que la mayoría de los shooters tienen una campaña o un multijugador decentes, Titanfall 2 nos ofrece el pack completo. La campaña tiene un ritmo casi perfecto y los sutiles cambios y añadidos al multijugador hacen que la experiencia sea mejor que nunca. Los fans de los shooters en primera persona no deberían perderse Titanfall 2."
  • God is a Geek (95/100): "Titanfall 2 es una muestra de que todavía hay mucho espacio para la innovación y la originalidad en un género tan saturado como los shooters. Está genialmente ejecutado y es increíblemente divertido de jugar". 
  • Digital Spy (90/100): "Esto no es sólo una secuela decente de Titanfall, sino una que mejora al original añadiendo un campaña para un jugador soberbia que combina acción frenética, pilotos acróbatas, combates entre titanes y una sorprendente cantidad de corazón en una de las historias más entretenidas del año. Titanfall 2 es un trabajo magistral". 
  • The SixthAxis (90/100): "Por un lado tienes una campaña corta pero muy divertida que es más abierta y libre que la mayoría de las campañas de otros shooters. Por el tro, tienes un multijugador que mejora lo que ya era un fantástico juego. En otras palabras, Titanfall 2 es tan estimulante y refrescante ahora como lo fue el original en 2014". 
  • Games Radar (90/100): "Inteligentes, creativo y siempre emocionante, Titanfall 2 por fin descubre el verdadero potencial de la saga con energía y de un modo brillante". 
  • GameSpot (90/100): "Titanfall 2 demuestra una vitalidad de la que carecía su predecesor. Mientras que la primera entrega pretendía mantener siempre ese ritmo frenético en cada partida, Titanfall 2 ha entendido que a veces, dar un pard e pasos atrás y bajar el ritmo puede hacer que a la larga sea mucho más divertido jugarlo. En muchos aspectos Titanfall 2 parece el juego que Respawn debería haber hecho desde un principio. Titanfall 2 es una secuela fantástica, un shooter fluido y un juego espectacular".  
  • PlayStation LifeStyle (90/100): "Titanfall 2 es el nuevo rey de los FPS. Los controles son perfectos, la acción frenética, los mapas están genialmente diseñados y los titanes unos tíos duros. La cereza que pone la guinda es una campaña muy entretenida con la que los fans de la primera entrega estarán encantados que expande el universo de la saga. Aglutina todo esto con un plan de DLC muy ambicioso y la decisión de qué shooter comprar estas navidades se vuelve obvia." 
  • Game Revolution (80/100): "La campaña para un jugador es un bombazo mientras que el multijugador es sólido aunque un poco decepcionante. Habría que darle kudos a los desarrolladores por crear un juego divertido que me ha hecho sonreír. Quién iba a pensar que un gigante de hierro, acompañado por un diseño de niveles muy inteligente me iba a robar el corazón".
  • USGamer (80/100): "Aunque sus valores de producción son demasiado old-school, la campaña de Titanfall 2 es muy entretenida mientras dura. Además, es un excelente calentamiento para el excelente componente multijugador, que tiene unos tiroteos y un control absolutamente geniales. Todo lo que necesita es unos poco modos y mapas más". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.