Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall 2 - Respawn habla sobre el modo campaña

Alejandro Oramas Monzón

Titanfall 2 - Respawn habla sobre el modo campaña
Respawn Entertainment ha hablado sobre el modo campaña de Titanfall 2 asegurando que esperan atraer a nuevos jugadores. Os contamos los detalles.  

Respawn Entertainment aprovechó el E3 2016 para presentar de forma oficial el modo campaña de Titanfall 2 para PS4, Xbox One y PC con un espectacular tráiler. Se trata de una de las características más demandados por lo jugadores tras su ausencia en el título original, y desde Respawn han querido explicar uno de los principales motivos por los que han incluido un modo campaña en Titanfall 2. 

Según hemos podido leer en PlayStationLifeStyle, desde Respawn Entertainment han explicado que muchos jugadores se quejaron de la ausencia de campaña en el Titanfall original, aunque también aseguran que muchos otros no entendían el enfado de los que reclamaban un modo campaña. Lo cierto es que, finalmente, la compañía ha decidido incluir campaña en Titanfall 2, y el motivo principal es la de buscar atraer al mayor número de jugadores posible. 

Titanfall 2 se pondrá a la venta el próximo 28 de octubre en PS4, Xbox One y PC, y lo hará con la promesa de añadir nuevos contenidos de forma gratuita tras su lanzamiento. Aquí os dejamos con nuestras impresiones de Titanfall 2 tras probar el nuevo modo multijugador Bounty Hunter y con el espectacular tráiler multijugador del título de Respawn Entertainment mostrado durante la conferencia de EA en el E3 2016. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.