Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall 2 - Respawn realizará cambios tras escuchar a los fans

Luis López Zamorano

El pasado fin de semana pudimos disfrutar de una beta abierta de Titanfall 2, el nuevo título de Respawn Entertainment para PC, PS4 y Xbox One (aunque la beta sólo se realizó en consolas). Esta fase de pruebas nos permitió conocer las novedades que la compañía tenía previsto introducir en esta entrega, pero algunas de ellas no terminaron de gustar a los fans del primer Titanfall que no dudaron en comunicárselo a Respawn. Ahora, los desarrolladores han anunciado, a través de la web oficial del juego, que tras escuchar las sugerencias de los usuarios realizarán cambios para mejorar la experiencia.

E3 2016, Titanfall 2 - Impresiones

Como ya sabréis si jugasteis a la beta de Titanfall 2, el juego cuenta con un nuevo sistema para la aparición de titanes y para determinar su duración en el campo de batalla. Durante la beta comprobamos que los titanes de Titanfall 2 se solicitaban al conseguir objetivos durante las batallas, en lugar de por tiempo como en el primero, y que contaban con baterías que podían ser robadas para colocarlas en otros titanes y así aumentar su duración. Pues bien, todo esto va a cambiar.

Ahora, la manera de solicitar a las máquinas deTitanfall 2será una fusión de los dos sistemas (el antiguo y el moderno). Habrá un indicador de solicitud de titán que se irá rellenando a medida que pasa el tiempo, pero también podremos reducir el tiempo de espera al completar objetivos. Así, Respawn espera que todos los usuarios de Titanfall 2 puedan manejar uno de los mechas al menos una vez por partida. Además, se va a ajustar el tema de las baterías para que nos sea más fácil acostumbrarnos a él y así hacer que éstas duren más cuando aprendamos a dominarlo. Del mismo modo, también se disminuirá el tiempo de recarga del sprint de los titanes.

Por otro lado, Respawn Entertainment también ha anunciado que ganaremos velocidad cuando corramos por las paredes y realicemos movimientos de parkour, haciendo que sea más difícil acertar al objetivo para los francotiradores e invitando a todos los usuarios a salir al centro de la acción.

Por último, os recordamos que del 26 al 28 de agosto se celebrará una nueva beta abierta de Titanfall 2 en PS4 y Xbox One para que podamos volver a probar las novedades del título y dar nuestras opiniones a Respawn Entertainment para que realice cambios y mejoras de cara al lanzamiento del título el 28 de octubre. Ahora, si queréis descubrir más sobre el juego, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro avance de Titanfall 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.