Titanfall 2 - Su desarrollador opina que "ni de coña" lo veremos en Switch

Titanfall 2

Titanfall 2 no podrá ser adaptado a Nintendo Switch, o por lo menos eso afirma uno de los desarrolladores veteranos de Respawn. Dicha persona se trata de Mohammad Alavi, un veterano de la industria conocido entre otras cosas por diseñar el famoso nivel "nada de ruso" de Call of Duty: Modern Warfare 2, y que ahora ha sido bastante directo a la hora de opinar sobre Nintendo Switch.

En una entrevista para Drunk Tech Review, lo cual no es un mote sino la premisa literal del programa, el desarrollador ha hablado inicialmente sobre Nintendo Switch, opinando que "Nintendo ha estado en un nicho de mercado centrado en las portátiles y los niños, y están tan faltos de potencia que no cuentan con el apoyo de las third parties, puesto que están todas desarrollando para el PC, Xbox One y PS4; y esto no es diferente".

Pero eso no es todo, y es que Alavi se ha mostrado muy directo a la hora de opinar sobre un posible Titanfall 2 para Nintendo Switch. Al ser preguntado por esta posibilidad, el desarrollador respondió lo siguiente: "ni de coña. No vas a poder meter todo Titanfall 2 en Nintendo Switch ¡Si ése es el mismo Zelda que el de Wii U!". No sabemos si su respuesta se debe a que ya hubieran intentado adaptar su juego a Nintendo Switch con anterioridad. 

Titanfall 2 salió a la venta el 28 de octubre para PS4, Xbox One y PC. El shooter de Respawn y Electronic Arts obtuvo muy buenas críticas por parte de los medios, a pesar de que sus ventas no consiguieron superar a Call of Duty o Battlefield. Sin embargo, el juego mantiene una buena comunidad multijugador gracias a su jugabilidad y las actualizaciones gratuitas que ofrecen sus desarrolladores. Si queréis conocer más sobre este shooter, os dejamos con nuestro análisis de Titanfall 2.

Lecturas recomendadas