Titanfall 2 - Tráiler de Live Fire, nuevo modo gratuito

Respawn Entertainment y Electronic Arts lanzarán pronto una nueva actualización para Titanfall 2 que traerá consigo un nuevo modo de juego llamada Live Fire y, para que conozcamos cómo será, han presentado un tráiler gameplay en el que lo muestran. Live Fire será un modo multijugador online en el que dos equipos de seis pilotos en cada uno se enfrentarán entre sí sin utilizar titanes.

Las batallas del modo Live Fire de Titanfall 2 prometen ser frenéticas ya que no habrá respawn (puntos de reaparición tras morir) y su duración estará limitada a un minuto. Para ganar habrá que acabar con todos los miembros del equipo rival o conquistar la única bandera que habrá en el campo de batalla.

Además de el  modo Live Fire, la próxima actualización gratuita de Titanfall 2 añadirá dos nuevos mapas (Stacks y Meadow) para este modo de juego y un tercero (Columns) para el modo Coliseo. En cuanto al título, os recordamos que ya está a la venta para PC, PS4 y Xbox One y que además de contar con multijugador online, también tiene un interesante modo Campaña. Pero si queréis saber más, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro análisis de Titanfall 2.

Lecturas recomendadas