Titanfall se actualiza mañana en Xbox One y PC

Titanfall sigue recibiendo nuevo contenido y mañana llegará una nueva actualización pra sus versiones de Xbox One y PC que incluirá grandes novedades. Os contamos todos los detalles a continuación.

Se han tomado muy en serio desde Respawn Entertainment dar soporte a su juego estrella. Titanfall recibirá mañana la sexta actualización desde que salió a la venta y ya son casi seis meses los que llevamos disfrutando el shooter. Mañana podremos seguir haciéndolo con Escaramuza de pilotos, el modo sin titanes que ya os adelantamos hace unos días, y muchas más novedades que os contamos a continuación.

Señalado por la muerte es otro de los modos que parece que han gustado a la comunidad de Titanfall y a partir de mañana podremos asegurar que se queda con nosotros. Respawn mantendrá este modo de juego y lo incluirá dentro de la lista, además de permitirnos desbloquear sus arsenales personalizados.

Las burn cards también recibirán novedades y ahora podremos comprar en el Mercado Negro cartas individuales que dependerán de un suministro limitado y en constante cambio. Entre las novedades de esta actualización, una de las últimas que recibiremos, encontramos la carta "Apuesta para ganar" con la que podremos escoger una de entre todas nuestras cartas mientras estamos en medio de una partida.

Otra de las novedades será el autorrelleno de cartas para que Titanfall de forma automática nos rellene los huecos vacíos dentro de nuestra colección de burn cards. También hay que añadir cambios como que ya no se nos penalizará por unirnos tarde a la partida y se incluirán varias mejoras que afectarán al matchmaking y a la búsqueda de partidas. Los demás cambios en el juego y las soluciones a los problemas podéis consultarlos desde aquí.