Titanfall se actualiza posiblemente por última vez

Titanfall ha recibido la que puede ser su última actualización. Respawn Enterteinment quiere centrarse en nuevos proyectos y por ello ha decidido no realizar más actualizaciones en Titanfall si no son de sume necesidad.

La novena actualización de Titanfall ya está disponible en Xbox One y en PC para corregir algunos bugs y solucionar problemas de conexión, pero esto no es lo realmente importante. Lo más destacable de esta nueva actualización es que podría ser la última que reciba el título creado por Respawn Entertainment. Y es que, tal y como han informado Vince Zampella, director de Respawn, en una entrevista con el medio GameInformer, el estudio quiere centrarse en nuevos proyectos. Es por ello que deben dejar de enfocar su atención en Titanfall y ya no tienen nuevos contenidos en mente para el título multijugador.

“En este momento no tenemos ningún nuevo contenido previsto necesariamente, pero eso no quiere decir que no lo haya en el futuro. Sabemos que tenemos que movernos hacia el siguiente juego. Hemos puesto mucho esfuerzo en apoyar Titanfall con contenido hasta el punto de que ha sido un poco triste pasar página”. Comentó Vince Zampella en relación a los planes futuros para Titanfall.

Aunque Zampella también aclaró que se sienten cómodos con Titanfall y que les gustaría seguir haciendo cosas relacionadas con él. Como ya os contamos en su día, los planes de Respawn Entertainment para el más que posible Titanfall 2 serían los de no seguir los mismos pasos que con la primera entrega ya que el título ha gozado de una buena acogida y les gustaría ampliar sus horizontes intentando que no fuera exclusivo de Origin, por lo que podríamos ver el juego en otras plataformas que no fueran Xbox y PC.

Ahora sólo queda esperar para ver de qué se trata el nuevo proyecto de Respawn Entertainment y si consiguen sorprendernos como hicieron con Titanfall al que seguirán apoyando siempre que sea necesario. Así que no tenéis que temer aunque hayan decidido abandonarlo por ahora ya que si comenzase a dar problemas graves, la compañía se pondría manos a la obra de inmediato para solucionarlos.