Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall consigue unas geniales cifras de ventas a nivel global

David Alonso Hernández

Titanfall consigue unas geniales cifras de ventas a nivel global
Titanfall, el espectacular shooter online de Respawn Entertainment, consigue vender 700.000 unidades en su primera semana disponible en PC y Xbox One. ¡Estos titanes son imparables!

Tras su lanzamiento, el esperadísimo Titanfall no ha defraudado y ha encandilado a un gran número de jugadores en PC y Xbox One (aquí podéis leer nuestro análisis de la versión para la consola de Microsoft), y su calidad ha sido recompensada con unas estupendas cifras de ventas, que ya han superado las 700.000 copias durante la primera semana. ¡Y eso que aún no ha salido en Xbox 360!

Titanfall consigue unas geniales cifras de ventas a nivel global

De este genial número, que aglutina a las versiones para PC y Xbox One, tiene gran parte de "culpa" lo bien que está funcionando el juego en Estados Unidos, donde se estima que se han superado ya las 450.000 unidades, así como las cerca de 125.000 copias distribuidas en Reino Unido, mercado en el que el título de Respawn Entertainment consiguió ser el más vendido durante la pasada semana, y donde contribuyó de manera decisiva a casi doblar las ventas de Xbox One en el mismo periodo.

Desde luego, está claro que Titanfall ha calado hondo entre los jugadores de PC y, sobre todo, de Xbox One (versión de la que proceden el grueso de las ventas), por lo que estamos seguros de que las cifras del juego aumentarán considerablemente cuando se lance la versión para Xbox 360 y, lo más importante, cuando Xbox One llegue a 26 nuevos países el próximo mes de septiembre, tal y como ha confirmado hoy mismo la propia Microsoft. Pues sí que va a ser verdad que la vida es mejor con un Titán, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.