Titanfall es el más vendido de la semana en Reino Unido

Titanfall se estrena como número uno en Reino Unido en una lista repleta de nuevos lanzamientos en la que tanto FIFA 14 como Call of Duty Ghosts van perdiendo posiciones.  

Titanfall se estrena como número uno en Reino Unido en una semana en la que la lista de los juegos más vendidos esta repleta de nuevos lanzamientos. Titanfall se coloca como el más vendido, seguido muy de cerca por Dark Souls II, la nueva obra de FromSoftware que promete hacer morir una y otra vez hasta acabar con nuestros enemigos (no os perdáis nuestros análisis de Titanfall y Dark Souls II). South Park La Vara de la Verdad se coloca en tercera posición, con LEGO Movie The Videogame y Thief completando los cinco primeros puestos de la lista. 

FIFA 14 se coloca en sexta posición y se mantiene dentro de la lista, aunque lejos del primer puesto que ocupó durante varias semanas. Plants vs Zombies Garden Warfare baja algunos puesto, pero se mantiene dentro de la lista de los más vendidos en séptimo lugar. Call of Duty Ghosts, Minecraft 360 Edition y Battlefield 4 cierran la lista de ventas en Reino Unido. A continuación, la lista completa de los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido:

1. Titanfall

2. Dark Souls II

3. South Park La Vara de la Verdad

4. LEGO Movie The Videogame

5. Thief

6. FIFA 14

7. Plants vs Zombies Garden Warfare

8. Call of Duty Ghosts

9. Minecraft Xbox 360 Edition

10. Battlefield 4