Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall es el más vendido de la semana en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

Titanfall es el más vendido de la semana en Reino Unido
Tras una semana ocupando la segunda posición, Titanfall recupera el primer puesto de los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido.  

Después de pasar una semana en la segunda posición por el estreno de The Amazing Spider-Man 2, Titanfall recupera el tronos de las ventas semanales en Reino Unido. Titanfall sigue cosechando éxitos y vuelve a ser número uno en ventas en Reino Unido, seguido por FIFA 14. The Amazing Spider-Man 2 baja hasta la tercera posición, mientras que Minecraft Xbox 360 Edition sube hasta el cuarto puesto, y demuestra que sigue en plena forma tras varios meses sin salir de la lista. Por su parte, Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 se coloca en quinta posición. 

Titanfall es el más vendido de la semana en Reino Unido

Call of Duty Ghosts se coloca en sexto lugar, seguido de LEGO Movie the Videogame y Battlefield 4, que ha recuperado algunos puestos en la lista durante las últimas semanas. Cierran las lista otros dos títulos de LEGO, en noveno puesto LEGO El Hobbit y en último lugar LEGO Marvel Super Heroes. Cabe destacar que el estreno de la semana, Bound by Flame, se coloca entre los 20 primeros títulos más vendidos, pero es el gran ausente en la lista de los diez más vendidos de la semana. A continuación, la lista completa con los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido: 

1. Titanfall 

2. FIFA 14

3. The Amazing Spider-Man 2

4. Minecraft Xbox 360 Edition

5. Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

6.Call of Duty Ghosts

7. LEGO The Movie Videogame 

8. Battlefield 4

9. LEGO El Hobbit

10. LEGO Marvel Super Heroes

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.