Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall Expedition, así es el primer DLC del juego

Ricard Verges

Titanfall Expedition, así es el primer DLC del juego
Como ya ocurría en Call of Duty, Respawn Entertainment no ha perdido la oportunidad de lanzar el primer DLC para Titanfall, que recibe el nombre de Expedition y como no podía ser de otra manera, son mapas inéditos.

Hoy se está celebrando el último día de la PAX East en Boston y puede que nos cayendo información y gameplays de lo más jugosos. Una de las sorpresas es el anuncio de TitanfallExpedition, el primer DLC del juego que como todos recordaréis, ha hecho al fin su aparición en Xbox 360. ¿De qué trata este contenido extra descargable de un título únicamente multijugador? Mapas, claro.

Titanfall Expedition, así es el primer DLC del juego

Los mapas que recibiremos a partir del próximo mes de mayo son:

  • Runoff
  • Swamplands
  • Wargames

 

A raíz de la Batalla de Demeter, Las fuerzas expedicionarias del IMC han viajado a lo más profundo de la Frontera para recuperarse de su reciente derrota. En un mundo desconocido, el IMC inicia la construcción de una nueva base de operaciones, utilizando materiales como las plantas de captan y filtran el agua. A medida que el agua se drena, aparecen unas ruinas y artefactos desconocidos y Spyglass activa un equipo arqueológico para investigar la zona. Para mantener al equipo preparado en la nueva base, los pilotos del IMC utilizarán pods para entrenarse a un posible ataque rival, técnicas aprendidas en Angel City y la base aérea Sierra del IMC.

Este pack de mapas es el primero de tres que se han anunciado para Titanfall. Por lo tanto Expedition será el primero, costará alrededor de 10€ aunque si los vamos a querer todos, podremos esperar al Season Pass que ya está anunciado y que llegará en breves por un precio de 25€ aproximadamente tanto en Xbox One, Xbox 360 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.