Titanfall Frontline - Anunciado un juego de cartas y estrategia para iOS y Android

Titanfall Frontline

Nexon y Respawn Entertainment han anunciado Titanfall Frontline, un título completamente nuevo que además supone el estreno de la franquicia en dispositivos móviles. Titanfall Frontline es un juego estratégico de cartas coleccionables que permitirá a los jugadores asumir el papel de comandantes y enfrentarse en combates cara a cara con otros jugadores en tiempo real. Este nuevo juego de la franquicia de Respawn para móviles nos permitiría además, realizar combinaciones estratégicas utilizan pilotos, titanes y Burn Cards para superar a nuestro rivales. 

Ver galería

Cientos de pilotos, titanes y Burn Cards con habilidades especiales nos esperan para que podamos construir nuestros propios mazos únicos. Desde Nexon han declarado: “La franquicia de Titanfall revolucionó los shooter en primera persona, y desde Particle City están tomando el mismo enfoque creativo, añadiendo profundidad al campo de batalla y una capa de estrategia nunca antes vista en el género de los juegos de cartas coleccionables. Titanfall Frontline es solo el comienzo de las increíbles experiencias móviles de ciencia ficción independientes basadas en el universo Titanfall que estamos llevando a los jugadores de todo el mundo”. 

Titanfall Frontline estará disponible de forma gratuita a lo largo de este mismo otoño en la App Store para iPhone y iPad, y en Google Play para los dispositivos Android. Os recordamos que Titanfall 2 se pondrá a la venta en PS4, Pc y Xbox One el próximo 28 de octubre, y si queréis conocer más detalles, no os perdáis nuestro completo avance