Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall - M-COR Ogre ¡Una figura increible de 50 centímetros fabricada por ThreeZero!

Benjamin Bruna

Titanfall - M-COR Ogre ¡Una figura increible de 50 centímetros fabricada por ThreeZero!
ThreeZero ha lanzado al mercado la figura del M-Cor Ogre de Titanfall. La marca especializada en figuras de acción relacionadas con el mundo de los videojuegos, el cine y la televisión esta dispuesta una vez mas a dejarnos con la boca abierta con un gran diseño, en todos los sentidos.

En Threezero la compañía en cuyo arsenal, ademas de Titanfall, se encuentran licencias como Halo, Destiny o Fallout están dispuestos a dejarnos con la boca abierta una y otra vez sin darnos un respiro. Después de asombrar con sus anteriores figuras del juego desarrollado por Respawn Entertaiment, Atlas y Stryder, ha llegado el momento de presentar en sociedad al M-COR Ogre. Esta figura de características similares a las anteriores tendrá una altura de 50,8 centímetros y estará cuidada al mínimo detalle para que sea lo mas fiel posible al diseño que vimos en el juego.

En la marca lo tienen muy claro lo que una figura articulada debe ofrecer, por ello el M-COR Ogre tendrá aproximadamente cien partes articuladas. Entre ellas estará la escotilla que se abrirá para dejar acceso a la cabina, en la que pondremos introducir la figura de 15 centímetros del piloto que viene con este monstruo metálico. Y es que hablar de esta marca es hablar de calidad las placas móviles en pecho, brazos y piernas, junto a los pistones reales para controlar el movimiento de la cintura y los pies dan a la figura un punto de realismo que se remata con la incorporación de un sistema de luces. El mismo realismo que tendra el cañon de 40 MM o el cañor ARC extra si comprais la figura en la web de la compañia.

Como ya sabéis, este nivel detalle tan alto tiene un elevado coste en diseño y desarrollo que por supuesto repercute en el precio final que rondara los 700 euros, según los distribuidores europeos. Un precio que una vez hace que este tipo de piezas no este al alcance de todos los bolsillos. Pero recordad que McFarlanne Toys ha anunciado una linea de figuras con licencia de Electronic Arts y Respawn Entertaiment que saldrá al mercado a la vez que Titanfall 2 a finales de año, fecha en la que mas o menos empezara a enviarse este  M-COR Ogre a todos los afortunados que lo estén reservando en este momento.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/titanfall-2-fecha-lanzamiento-aproximada-filtrada-136992

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.