Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall no bajará a 720p su resolución en Xbox One

David Alonso Hernández

Titanfall no bajará a 720p su resolución en Xbox One
Respawn Entertainment desmiente los rumores que hablaban de un recorte hasta los 720p de resolución en la versión final de Titanfall para Xbox One, y asegura que el juego correrá, como mínimo, a 792p.

La beta de Titanfall corre en Xbox One a una resolución poco habitual de 792p (1408x792), y en el día de ayer se destaron los rumores de un posible 'recorte' hasta los 720p en la versión final del juego, que llegará a las tiendas el 13 de marzo.

Por suerte para todos los que esperan el juego con ganas en la nueva generación de Microsoft, Abbie Heppe, la Community Manager de Respawn Entertainment, ha negado totalmente estos rumores, y ha asegurado que Titanfall correrá -como mínimo- a los 792p que presenta la beta, aunque no descarta que la versión definitiva del juego vaya un poco más allá y alcance resoluciones superiores. Los apuestas ahora hablan de una posible resolución de 900p, la misma que muestra Thief en la consola de Microsoft.

Titanfall para Xbox 360 se retrasa al mes de abril

Esta desmentido de Abbie Heppe llega en un momento muy bueno para Respawn Entertainment, que está disfrutando del éxito de la beta de Titanfall, puesto que ha congregado a más de dos millones de jugadores desde que se iniciara el pasado 14 de febrero.

Por su parte, Microsoft no esconde lo importante que es para su consola de nueva generación este juego (aunque también habrá versión para Xbox 360), y ayer mismo conocíamos el nuevo pack de Xbox One y Titanfall, que incluirá una copia en formato digital del juego y un mes de Xbox Live Gold gratis junto al contenido habitual de la consola.

Lo que de momento no sabemos es si finalmente Titanfall incluirá los 14 mapas y el modo para dos jugadores a pantalla partida de los que hablaban los últimos rumores, pero sí se ha confirmado que el juego necesitará de 40GB de espacio libre para su instalación en Xbox One, una cantidad considerable pero que seguro merecerá la pena y se nos olvidará en el momento que saltemos al campo de batalla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.