Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall no estará disponible en predescarga en Xbox One

Estela Villa

Titanfall no estará disponible en predescarga en Xbox One
El shooter en primera persona se podrá descargar con antelación a su salida para que los jugadores lo tengan en su Xbox One el día de lanzamiento.

ACTUALIZACIÓN: Microsoft ha desmentido que Titanfall vaya a estar disponible en predescarga. La oferta que aparecia listada en su página se trataba de un error. Piden disculpas a los usuarios por el malentendido.

Noticia Original:

De acuerdo con la página de la tienda deXbox, el título de Respawn Entertainment estará disponible en predescarga en Xbox One, o lo que es lo mismo, se podrá descargar digitalmente antes de que se produzca su lanzamiento oficial, fijado para el 13 de marzo en Xbox One, Xbox 360 y PC.

El tamaño de Titanfall será de 15'88GB por lo que la posibilidad de comenzar a descargarlo con antelación siempre es bien recibida por todos aquellos que se dispongan a adquirir el juego en formato digital. En cualquier caso, aunque se pueda descargar previamente, esto no quiere decir que se pueda jugar antes de que salga al mercado.

Titanfall y GTA V entre las ofertas destacadas de Xbox Deals with Gold

Esta opción se ha confirmado para Estados Unidos aunque no han dado una fecha concreta, sólo que estará disponible antes del 11 de marzo (día de lanzamiento en América). Para Europa tampoco han mencionado nada, al igual que para las otras plataformas en las que debutará el juego.

Ya queda poco para que llegue aunque estos días hemos podido probar la beta abierta del juego, la cual, cerró sus puertas el pasado día 20 de febrero. En cualquier caso, nos sirvió para tener una primera toma de contacto con el título. Aquellos que la hayáis probado, ¿qué os ha parecido?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.