Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall no será una exclusiva temporal

Alejandro Oramas Monzón

Titanfall no será una exclusiva temporal
Electronic Arts y Microsoft confirman que Titanfall sólo estará disponible en Xbox One, Xbox 360 y PC, y que no saldrá a la venta en la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 4. 

Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, ha confirmado a través de Twitter, que Titanfall será un juego totalmente exclusivo de las consolas de Microsoft y PC. Además, aclara que el nuevo título de Respawn Entertainment no saldrá en la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 4. Por otro lado, Larry Hryb, de Microsoft, quiso corroborar esta información y añadió que, efectivamente, Titanfall no será una exclusiva temporal, y que sólo estará disponible en Xbox One, Xbox 360 y PC.

Titanfall no será una exclusiva temporal

Lo curioso de todo este asunto, es que Vince Zampella, cofundador de Respawn, se enteró de esta exclusividad total después de que Electronic Arts y Microsoft ya la cerraran. De hecho, también acudió a Twitter para comentar que el desconocía ese trato y que el acuerdo de exclusividad es responsabilidad total de EA y Microsoft. Vince también quiso dejar claro que esta exclusividad no comprometería a futuras entregas de Titanfall, y tampoco descarta la realización de títulos para PlayStation 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.