Titanfall no utilizará Kinect en Xbox 360 y Xbox One
David Alonso Hernández
Después de presentarnos a las clases Ogre y Strider de Titanfall durante los pasados VGX, Vince Zampella, confundador de Respawn Entertainment, ha dado algunos nuevos detalles sobre su prometedor proyecto, que llegará a Xbox 360, Xbox One y PC en marzo de 2013.
En una entrevista concedida a Computer and Videogames, Zampella ha confirmado que Titanfall, en sus versiones para consola, no ofrecerá ningún tipo de compatibilidad con Kinect, ya que considera que el dispositivo de detección de movimientos de Microsoft no encaja con la experiencia que propone el juego.
Así mismo, el creativo ha dicho que tanto él como su estudio se están planteando muy seriamente la posibilidad de lanzar una beta de Titanfall, que -como es habitual en otros muchos títulos online- serviría para que Respawn obtuviera el 'feedback' necesario por parte de los jugadores antes de poner a la venta la versión definitiva.
Por cierto, y hablando de versiones finales, Vince Zampella también ha asegurado que el contenido de Titanfall ya está totalmente cerrado, y que el estudio va a dedicar estos meses de los que disponen hasta el lanzamiento para equilibrar y refinar al máximo los diferentes apartados.
Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.