Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall para PC gratis en Origin durante el fin de semana

David Alonso Hernández

Titanfall para PC gratis en Origin durante el fin de semana
Titanfall para PC se puede probar gratis en Origin durante este fin de semana. En esta noticia os explicamos cómo acceder a la descarga y al periodo de prueba del shooter de Respawn Entertainment.

La versión para PC de Titanfall se puede probar gratis en Origin durante este fin de semana gracias a la promoción que acaba de estrenar Electronic Arts, y que nos permite disfrutar del genial shooter online de Respawn durante 48 horas.

Para acceder a este periodo de prueba de Titanfall en PC sólo tenéis que entrar en la sección de juegos gratuitos de Origin, descargar su contenido y acceder a los servidores de este juegazo gratis durante los próximos dos días.

Titanfall para PC gratis en Origin durante el fin de semana

Por si esto fuera poco, y si os convence la experiencia multijugador de Titanfall, sabed que ahora podéis haceros con él a mitad de precio, ya que el juego se encuentra actualmente en promoción.

Aunque ya no tenéis excusa para probar lo último de Respawn Entertainment, os recomendamos que le echéis un ojo a nuestro análisis de Titanfall en PC... ¡seguro que acaba de convenceros!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.