Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall para Xbox 360 será un gran juego, según Microsoft

David Alonso Hernández

Titanfall para Xbox 360 será un gran juego, según Microsoft
Yusuf Mehdi, de Microsoft, afirma que Titanfall ofrecerá una "experiencia de primera clase" en Xbox 360, por lo que insta a los jugadores a confiar en el trabajo de Respawn Entertainment y Bluepoint.

Podríamos decir que Titanfall está casi, casi disponible en Xbox One y PC (aquí tenéis el análisis de la versión para consola), pero -como seguro sabéis- la versión para Xbox 360 retrasó su lanzamiento hasta el 25 de marzo con el fin de pulir al máximo todos sus apartados, tal y como declararó la propia Respawn.

Este retraso, junto al hecho de que Microsoft no haya publicado demasiado material, como por ejemplo vídeos 'gameplay', de Titanfall en Xbox 360 ha generado algunas dudas entre muchos usuarios, que no están convencidos de si esta versión estará a la altura de sus enormes robots gigantes.

Titanfall para Xbox 360 será un gran juego, según Microsoft

Por suerte para ellos, Yusuf Mehdi, responsable de marketing de Microsoft, aprovechó la presentación de Titanfall en Xbox One para asegurar que la entrega para Xbox 360 será una experiencia de "primera clase", por lo que afirma que no hay motivos para preocuparse.

Por ejemplo, Mehdi recordó que Xbox 360 posee un parque de más de 80 millones de consolas en todo el mundo (frente a los 3 de Xbox One), un número elevadísimo de sistemas que hacen que la experiencia de un título que se centra en el multijugador online sea óptima.

Por su parte, el ejecutivo de Microsoft también reconoció que la entrega para Xbox One es muy superior técnicamente y ofrece más posibilidades que la de la consola de 'pasada generación', pero está seguro de que, aún con estos 'recortes', Titanfall sigue siendo un verdadero juegazo también en Xbox 360.

Fuente: Gamespot

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.